miércoles, 22 de abril de 2009

Mario Díaz-Balart: La Comparación del Congresista

-
-
-

Congresista Mario Díaz-Balart
-
El Vídeo de tu vida
-
-

-
Dedicado a todos los cubanos defensores del Judaísmo
-

9 comentarios:

  1. A ver a los vigilantes, los más fieros defensores del sionísmo cubensi qué es lo que van a decir.
    Ahora se meterán la lengua en la boca, no tienen autonomía, no pueden morder la mano que les da el hueso.

    ResponderEliminar
  2. Santiago Méndez Alpízar, tienes que aprender que hay una diferencia entre judaísmo y sionismo. Es básico. Son cosas que tienen distintos olores, igual que la hoja y la resina aunque salgan de la planta de la marihuana.
    Y no es que defienda a Mario Díaz-Balart, que me importa un pito. Es que una parte de mí es sefardita y lo respeto mucho.
    Igualmente respeto a los árabes. Conviví durante dos años con un chico palestino y, por una parte, conozco sus sufrimientos como tal, pero por otro conozco también todo lo rentable que ellos son para el mundo árabe y lo que éste se embolsa a costa de todas las ayudas mundiales que les llueven para el pueblo palestino, que sólo ve tiendas de campaña.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, aquí se habla de judaísmo, no de sionísmo. Yo podría decir, David Lago, que tienes que aprender a interpretar, a leer, antes de soltar comentarios. Básico, también.
    Por lo demás, bonitas experiencias las vividas, espero te cundieran.

    ResponderEliminar
  4. no se atreveran a meterse con los batistianos Diaz Balart porque estan esperando, y se quedaran esperando, que les suelten una pasta. No he visto payasos mas cretinos que los comerraspas esos de los Diaz Balart. Mario fue a la escuela?

    ResponderEliminar
  5. Oh, yo lo siento, no entiendo muy bien, o no leo los subtítulos... Pero esto de Verónica, y la mecánica WillyChirino PantallaHabana, está Genial y no es por robar..., o salirme del tema. Pincha en mi nombre... (TE VE).
    Broer, me gustaba más la foto de " a que te cierro el grifo", pero no me molesté... Fui muy sincero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Sr. Mendez, o su conocimiento del inglés es obviamente muy rudimentario o le está usted sacando agua a un pozo en el desierto. Lo único que dijo el Sr. Diaz-Balart es que mucha gente negociaba con Hitler cuando este mataba a los judíos. Aquí no se ofende a los judíos ni se le llama a nadie nazi o facista. Simplemente se hace una comparación histórica.

    No sólo de pullas vive el hombre.

    ResponderEliminar
  7. Esa yerba que te fumas es mejor que la mia..como hablas mierda...

    ResponderEliminar
  8. No, si yo nada más he puesto el vídeo, y aunque mi inglés es rudimentario,no hace falta mucho para comprender la analogía del congresista.
    Y tienen razón los augustos anónimos, no hay que alarmarse tanto, únicamente establece paralelos entre los que ayudamos a nuestras familias, Judíos incluidos, y los que ayudaban a los Nazis. Sí es que no me di cuenta de lo bien intencionadas de sus palabras. Si es que estos siempre han querido lo mejor para el pueblo cubano.

    ResponderEliminar
  9. Hi there there I love your put up

    --------------------------------------------
    my website is
    http://electricguitarelectric.com

    Also welcome you!

    ResponderEliminar