-
Frank Padrón
-
-
Pienso que es una medida saludable y que nos llena (una vez más) de esperanzas. Romper trabas es levantar puentes, abrir puertas y ventanas es contribuir a fortalecer la casa, estrechar las manos es el primer paso para solidificar amistades, dar un abrazo afirma no sólo los brazos sino todo el cuerpo, toda el alma.
Pero es necesario que sea real y sobre todo, biunívoco.
En el año 2000 recibí una beca para investigaciones de la prestigiosa Hopskin University, privilegio que pocos cubanos han tenido.
Sin embargo, la Oficina de Intereses estampó en mi pasaporte la temida sentencia.
No se concebía que teniendo a mi padre y mis hermanos en ese país yo fuera otra cosa que un seguro emigrante, cuando he viajado lo suficiente para haberlo hecho si quisiera y sin embargo siempre regreso.
Ojalá también esa molesta y desconcertante frasecita desaparezca, o al menos se reduzca lo suficiente, de los pasaportes cubanos que se presentan en esa Institución norteamericana en la Habana,
-
-
Voy a estar en Gibara durante todo el festiVal
vamos con "LA ANUNCIACION". SUERTE ¿VERDAD?
ESCRÍBANME A PARTIR DEL LUNES PROXIMO
GRACIAS
-
.
-
Anteriores:
-
Arístides Vega Chapú
-
Orlando Luis Pardo-Lazo
-
Jorge Luis Hernández Pérez
Bladimir Zamora
Antón Arrufat
Joaquín Borges Triana
-
-
-
excelente trabajo has hecho chago. me gusta mucho el sentido de todo esto y que cada cual exprese libremente lo que piensa sin agredir a nadie y sin chusmeria.
ResponderEliminarMuchas gracias. La verdad es que si hay mérito, es de los participantes.
ResponderEliminarSaludos, Talia.