jueves, 5 de noviembre de 2009

Noticias desde el Batey de Taguayabón

-
-


-
-

Noticias desde el Batey de Tagüayabón.
-
Blogger anónimo desde Tagüayabón
-
Para Heriberto Hernández.
-
Como todos los años por estos días el mono sopla bajito, coño, que frío. Pero ya sabes que estoy fiero, entrenado de pasar la noche en la red, haciéndosela a los picoletos. Que siempre van tras la falsa pista. Me estoy riendo.
-
En la última reunión con el Instructor y la Instructora, que buena gente ambos, nos hablaron de un sitio que suena parecido a algunos batey cercanos, y de los niños héroes de Chapultepec, en nuestra hermana tierra mexicana, de la que tanto admiro a sus héroes y mariachis, sus morenas, que las tiene el viejo en el almanaque de afuera.
-
Nos han dejado muy claro algo que no hacía falta, ya nos conoces, y a mí.
Tengo bien asimilado lo que me han enseñado y lo he puesto en práctica cuando lo he necesitado: Internet o Muerte, si vienen quedan!!
-
Y, obvio, nos han recalcao hasta la saciedad, que dirías tú: “no hablar fuera del grupo con nadie, con los padres menos.” Carajo, que pesaencia, como si no estuvieran orgullosos de mí en caso de que suceda lo peor.
-
Cuentan que un periódico de Cuba Inglesa salieron fotos de otros niños Héroes en reuniones clandestinas, y que los Instructores se han desentendido del tema. Que en realidad les falta cojones para hablar abiertamente, que es más fácil lavarnos el cerebro a nosotros los más jóvenes. Que lo que les resulta provechoso es seguir en el show. ¡Y que no enseñan gratis, que tienen una estilla larguisíma!!
Que lo peor es la distracción que causan pues hay otros que sí hablan, que sí están cumpliendo condenas, y como los Instructores son tan famosos y les gusta tanto la fama...
-
En fin, aquí estamos bien escondidos, nos da amparo un protestante con muchos, pero muchos deseos de que esto cambie, y con más miedo que peso corporal para sostenerlo. Eso es fundamental para lograr la emancipación ciber.
-
Y eso que no has podido verme, en la práctica, armo y desarmo en 1 minuto lo mismo un PC que un Mc, o cualquier aparato que sirva para la comunicación. Son injertos entre piezas checas y otras rusas, suecas, suizas, o de donde lleguen, pues cada día pueden llegar de embajadas nuevas, así nos dicen.
-
Ahora mismo la Instructora y el Instructor me han asignado urgentemente un sitio en la defensa, algún haker; coño si tuviera 18 años estaría con Pedé, en la artillería ciber, que es lo que mola. Pero me faltan 4, y la Instructora lo sabe.
-
Hasta otra, ya te cuento si logramos estabilizar el Consejo de Bloggers Independientes del Batey de Tagüayabón.
-
-

Por motivos de seguridad no revelamos el nombre del adolescente corresponsal-blogger que hemos logrado contactar en Tagüayabón.

6 comentarios:

  1. que clase de jodedor es usted

    ResponderEliminar
  2. Y no sera un poco de envidia lo que uestedes tienen...por lo menos Yoani y su esposo van hasta ese lugar que creo es donde vivia Heriberto y les dan la posibilidad a esos muchachos de saber lo que es la democracia y la internet.Yo por lo menos los apoyo mas que a ustedes los sabiondos criticones. Y ahora vas y borras el comentario si quieres.

    ResponderEliminar
  3. Chago, chago esta guay , guay

    ResponderEliminar
  4. Saludos, sanos humos, que no falte el humor, ni los corresponsales.

    ResponderEliminar
  5. Reportando desde el paradero de Taguayabon, el feudo de los Cruces y Villarreal.
    Tengo que ir a Camajuani porque aqui solo hay una computadora y nadie tiene internet.
    El proximio 27 de noviembre tenemos parrandas y el gallo va a ganar de nuevo.
    Para uds. dedico esto:
    Taguayabon es una voz
    india que significa
    tierra fertil, exquisita,
    paisajes en su verdor
    y arroyos con un rumor
    de corrientes cristalinas
    de ramitas que se inclinan
    con la brisa del estio
    cuando el sol muere en el rio
    y las noches se iluminan.

    Hasta la proxima.

    Taguayabonense de cepa

    ResponderEliminar