Los dias son collares de cuentas asesinos por donde nadie vadea el rio del alma que derivaste a puerto incierto...Auguro mil sastres batiéndose con la muerte para hacerle su traje de novia...Nada sabe quien se refugia en el miedo a vivir...Por cobarde y vago te mataron tres gallos...Loa al hombre inteligente que solo supo hacerse pajas.
100 por cien de acuerdo, Chago. He puesto post con fotos de la banda acaramelada del Tempo en mi blog. Te debo una. Deja ver cómo te impresiono "le moment venu". Esos músicos son oro molido. La jam es de lo mejor, de lo de verdad.
Muchas Gracias.Saludos.
ResponderEliminarAy muchacho, pero mira que tu eres vacilador de la vida eh??? Te mando un beso, tas perdío, ni por Lavapiés te veo. Cuidate, Gladys
ResponderEliminarLos dias son collares de cuentas asesinos por donde nadie vadea el rio del alma que derivaste a puerto incierto...Auguro mil sastres batiéndose con la muerte para hacerle su traje de novia...Nada sabe quien se refugia en el miedo a vivir...Por cobarde y vago te mataron tres gallos...Loa al hombre inteligente que solo supo hacerse pajas.
ResponderEliminar100 por cien de acuerdo, Chago.
ResponderEliminarHe puesto post con fotos de la banda acaramelada del Tempo en mi blog.
Te debo una.
Deja ver cómo te impresiono "le moment venu".
Esos músicos son oro molido.
La jam es de lo mejor, de lo de verdad.
Muchas gracias, W., la verdad es que son grandes músicos, Javier Massó, Caramelo, algo excepcional. Y no me debes nada. Saludos.
ResponderEliminarCh.
Que pena no poder ir...
ResponderEliminaralbert
Nice blog. Thats all.
ResponderEliminar