lunes, 8 de octubre de 2007

"Hombre Hamburguesa". INÉDITO DEL LIBRO: "Escritos en la Camella". (Madrid-Canarias.2004)

==============HOMBRE HAMBURGUESA
========
Por L.Santiago Méndez Alpízar / Chago



Saco la cabeza y respiro fuertemente.
No sé cuánto llevo en esto. Tengo la nariz babosa y el mentón ardiente.
Tiene las manos amarradas. Eso le da un carácter pervertido.
Me falta el aire.
Tiembla. Retiembla como una hoja de caña santa.

II

La casa es un hueco caliente. Son las cuatro de la tarde y todos los camioneros salen del Pilón.
- Me ha encantado.
- Y a mí... mañana no puedo.
- El lunes paso... Cuídate. Muá...
El claxon de uno de los camiones se cuela al abrir y me tiro de un viaje en el suelo casi frío.

III

Enciendo un bate de yerba con cierto aire interesante.
Mando pá la pinga al viejo hijoputa del vecino.
Subo la música.
No acabo de entender cómo no le ha brotado un cáncer en las pupilas y otro en el centro del ano.
¡ Por lo menos que cagara por la boca ¡...se quejaría menos.

IV

No estoy sólo pero tengo una soledad desmedida. Una soledad de tres pares de cojones.

V

“night of the living dead” leo en un cartel de esos que le gusta al Terence.
No tengo ni zorra idea de lo que anuncia. Me da igual.
Esto me está superando. Tengo que encontrar el modo de salir...
Cuando llegue la voy a castigar bien.
Después se lo contaré todo. Al final es cierto...

VI

Ya se fue.
No le he dicho ni pío.
Tengo una soledad / o dos o tres / y estoy tirado en el piso como una hamburguesa...
Soy una hamburguesa y me parece bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario