jueves, 4 de junio de 2009

Carlos Carbone: poemas

-

Tres poemas (inéditos) de Carlos Carbone

-

-

-

CAZADORES

- -

El camarógrafo se acerca al león

es encantador ver el entusiasmo por su toma

cada vez más cerca de su presa.

-

El poeta se acerca al poema

es encantador ver el entusiasmo por sus palabras

cada vez más cerca de su presa.

-

El camarógrafo sigue al león.

El poeta sigue al poema.

-

El león merodea y de reojo mira

-------------------------------su presa.

El poema merodea y de reojo siente

-------------------------------el calor de su presa.

El camarógrafo se queda sin aliento

cuando el león avanza sobre él.

-

El poeta se queda sin aliento

cuando el poema entra en él.

-

El león salta sobre el camarógrafo.

-

El poema salta sobre el poeta.

-

El camarógrafo huye.

El poeta no.

--

--

HERIDA

--



Ya dejará de sangrar esta puta herida.

-

Esta herida que me divide

que me deja inmóvil

que me enfrenta con lo peor de mí.

-

Esta herida abierta que sangra feroz

y que tira al fondo mi estima de hombre

-

Esta herida dolorosa

------------------------Y siniestra.

-

Herida

---------que no para de llorar.

-

Ya dejara de sangrar

la brutal asesina.

--

--

PERDIDO

--

Me llevan en hombros

y golpean palmas.

No creo que en esta

-----------------desierta playa

encuentren

a mis padres.

-

-

Carlos Carbone es poeta Argentino, con varios libros publicados.

-

Un poema en la voz del propio autor.

-

-

Yo soy el Árbol: Carlos Carbone

-



-

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario