jueves, 8 de septiembre de 2011

19-J Madrid, algunas fotos de Cecilia Danae Dancourt López

-
-
Algunas fotos del 19-J en Madrid
-
Por Cecilia Danae Dancourt López
-
--
--
--
--
-
-
-
-
-

CDLópez, Fotógrafa madrileña, nacida el 5 de octubre, curso sus estudios primarios en la escuela Ciudad de Zaragoza, y finalizo Bachillerato en el Ramiro de Maeztu de Madrid. Se inicio en la fotografía en el año 2010, realizando cursos de aficionado en la UCM de Madrid y en la escuela de fotografía Keltia. Este año consiguió la titulación del curso profesional de la escuela EFTI, reconocida internacionalmente.

En 2010 colaboro en proyectos de cortometrajes y videoclip independientes, como cámara fija. Cortos como ‘’OFF’’ y ‘’HELADOS DE CORAZON’’ presentado en la II Edición de micro cortos ecológicos. También con la consulta de psicología CIPARH, aportando imágenes para la pagina web del centro, sus psicólogos, cursos y talleres del mismo. Sucesivamente hizo aportaciones para nuevos grupos musicales sobre sus conciertos y giras.

Este año obtuvo una beca de formación y desarrollo en Serena Digital, empresa de postproducción de imagen publicitaria de ámbito internacional. Además realiza reportajes sobre los partidos de futbol del equipo de tercera división C.D. Moscadó.

Actualmente, sigue trabajando y estudiando para continuar formándose en el ámbito fotográfico.

-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario