viernes, 24 de diciembre de 2010

"Palabras para despedir el año y agradecer a los amigos"

-
-
-
-
Palabras para despedir el año y agradecer a los amigos
-
Suelo hacer un breve resumen de año, sobre todo, por agradecimiento. Sí, son tiempos con dificultades abundantes, de mirar hacia dentro. Todo ello conspira contra la generosidad, cualquier manera de altruismo. Sin embargo, no puedo tener quejas. He tenido el placer de compartir este espacio con ilustres escritores, poetas, ensayistas...Todos hicieron posible el funcionamiento y actualización de Efory Atocha. Como son tantos, prefiero dejarlo en un Todos resumido en un enorme, Gracias. Así mismo desearles un próspero y cargado de éxitos 2011.
-
Y por supuesto, para los fieles y maduros lectores, sin quienes ya hubiera dejado esto hace rato: para los 50, 80, 100toypico que no dejan de pasar diariamente, que acompañan durante los casi 4 años, que se dice pronto: 4 años compartiendo buena literatura.

-
Para el que entra, 2011, tengo el propósito de desarrollar la Colección Atocha de Literatura Hispanoamericana, para ello hemos apalabrado libros con varios autores, con la esperanza de poder sacar a librerías del país y tiendas on line, por lo menos, 6 ejemplares, títulos que consideramos importantes, y que faltan en España. Por supuesto es una cantidad ridícula en comparación con cualquier editorial mediana, pequeña, pero no es nuestro objetivo editar cantidad, ni siquiera para amortiguar gastos. Así mismo cambiará este sitio, cumpliendo un viejo deseo, Efory Atocha tendrá una nueva imagen y mejores opciones para el lector, más contenido mejor localizado, será mucho más interactiva...
-
En fin, seguimos en la brecha, ahora con más razones en lo personal, mejores argumentos. Reiteradamente agradecido por el reconfortante eco a mi libro "Bagazo: poemas iberos" atendido generosamente por tantos (para mi son muchísimos) amigos de antes, nuevos amigos: otra vez muchas gracias, prometo insistir, seguir insistiendo.

-
Salud y mucha buena suerte para el 2011; sanos humos!!!
-
L. Santiago Méndez Alpízar/ Chago
www.eforyatocha.com

-
-
-
-
-
Y ponlo alto, bien alto!!!
-
-
-
-
- - -

- -

- - -

- - -

- - -

- - -

- - -

- - -

- - -

- - -

- - -

- - -

- - -

- - -

- - -

- - -
FELIZ 2011!!!!
- - -
-

12 comentarios:

  1. Hola Chago, quiero desearte una Feliz Navidad y muchas cosas buenas para el 2011. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lo propio José Ramón; suerte y salud!!!

    ResponderEliminar
  3. Chago gracias mil por tus palabras y por todo lo que sostiene tu nobleza, suerte, salud por siempre, tu amigo que te quiere,
    JC Recio

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti JC.,mucha buena suerte, salud y éxitos brother: abrazos

    ResponderEliminar
  5. Pues que se den todos esos proyectos editoriales y cada dia sea mas fuerte la amistad.

    Un abrazo
    felicidades y buen año, Chago y familia.

    ResponderEliminar
  6. Igualmente, reiterados: abrazos y feliz 2011!!

    ResponderEliminar
  7. Chago, pasa por el Blog Cuba Española que tienes un premio, recógelo y después busca a 12 Blogs de tu preferencia y repartelos. Felicidades!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, José Ramón: buen año!!

    ResponderEliminar