martes, 1 de abril de 2008

"Un correo"

Falso que me me explicaras nada a las 5 de la tarde del sábado. Te llamé, ya sabes que la tecnología no falla apenas, a las 15:37. Luego como iniciativa mía, y ni así, ante tu falta sempiterna y de dejarte más de una semana sin pedirte absolutamente nada, les hice envío de los poemas. Algo que ignoraron ambos en su jueguito inmaduro del ninguneo y poca seriedad, que es evidente.

Es importante quede claro que yo no acepté regla alguna, más que la de escribir y hacerme responsable a mí únicamente de lo que escriba o publique. De eso y de ser libre. El post no lo publiqué a las 10 de la noche, también es falso. Lo publiqué pasadas las 01., de la madrugada y no fue hasta que tú lo quitaste, no sé todavía con qué autorización, con tal frescura, que desapareció. Dudo francamente que escribas todo esto tu sólo, no puede ser más inexacto.

Aquí lo sucedido está más que claro. Por otra parte, desde que estoy aquí estoy escuchando la promesa de nuevas mejoras, de la llegada de la semana que viene que traerá la independencia técnica, la posibilidad de que yo pueda publicar sin tener que molestarles tanto, como se evidencia.

Lo que tú dices, o te dicen, me recuerda algo socorrido por los cubanólogos, dentro sí, contra no.

Ya, pero yo soy libre, y se supone que los blogs, no sólo el mío, sean autónomos, escribamos y publicamos a nuestra bola, que se dice. Que nada tenemos que ver con la línea editorial de Encuentro.

Repito, tú no eres nadie para decirme sobre lo que tengo que opinar o no, yo me hago responsable de todo lo que escribo y si eso implica una ofensa, ahí están los que tienen que juzgar tal cosa.

La verdad es que usted parece asustado, más que yo. La verdad es que usted me dijo a mí desde hace ya unas cuantas semanas que yo podría escribir y publicar desde mi casa, sin tener que llamarle para nada. La verdad es que usted me dijo de ventajas sobre el anterior blog que no son más que piropos, nulas palabras.

La verdad es que menciono algún bicho del que usted no le gusta mencionar, o algo así, su bicho empresarial que no es nada de ataques ni rollos internos de ninguna clase. La verdad es que su trabajo también se puede criticar, como el mío, aunque a usted no le guste. Igualmente mediocre son las condiciones que tenemos los blogueros, que nos llama, y que según tengo entendido nada extraordinario sería mejorarlas. La verdad es que de su trabajo halan otros que saben más que yo y no dicen cosas lindas.

La verdad es que usted está empleando a personas que se manejan tan bien como yo en cuestiones técnicas, lo sé por mi experiencia.

La verdad es que yo desde el comienzo tuve que pararle un poco, pues a usted lo de dárselas de duro le va un rato, de poderoso, tengo más de un correo suyo.

La verdad es que es mu simple, tanto como que ahora luego de bloquear, quitar, poner, cuando le dio la gana, me dice que no, que yo sí que puedo acceder, pero que usted no me va a brindar, asistencia personalizada, me río.

Todo esto, también es la La Verdad.

Empero, lo que hiciste te iguala a los que dices combatir, la censura no es de colores y sabores diferentes, buenos según convengan. Si te sientes tan atacado, contestas, das la cara, asumes, no eliminas, escondes, secuestras las opiniones de los demás.

SM / Chago.

Pdta: Haga usted el favor de decirme mis coordenadas para acceder, parce que con el trajín las he extraviado, o caducó la que tenía. (Pedidas a las 16: 23)

4 comentarios:

  1. Niño, pero como te gusta el brete¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. porfa, publica el correo que te envió el tal manuel. queremos saber qué te dijo, para compararlo con tu respuesta. estas como Granma, sólo publicas las contundentes respuestas sin publicar el original.

    ResponderEliminar
  3. No, lo que sucede es que no esta bien publique su envío sin su consentimiento.
    De la respuesta se puede saber.
    Ch.

    ResponderEliminar
  4. Mi niño ponte a trabajar que ya se acabó tu minuto de "gloria". Escribe algo...... si puedes

    ResponderEliminar