miércoles, 16 de abril de 2008

Un e-mail de Pedro Luis Ferrer



Querido amigo Chago:
Quiero referirme al e-mail que me enviaste con las declaraciones de Julio Soto. Te lo agradezco, pues mi trabajo intenso en la música no me permite estar al tanto de todo lo que acontece en Internet.
------
Iba a guardar silencio; pero en mi mente aflora el viejo refrán que repetía mi padre: “El que calla, otorga”.
---
No voy a hablar de Julio Soto, pues él ya lo hace. No comparto sus especulaciones políticas, nacidas de la creencia de que el mundo es sólo una madeja de espías y conspiradores. Según su visión, la comunidad cubana en el exterior es sólo un ejército de agentes secretos; y, paradójicamente –como para que nadie quede fuera de sospecha- afirma que Fidel Castro es el agente de la CI
A más importante que registra la historia.
---
Semejante visión ignora el afán del hombre por ser cada vez mejor como persona; el empeño de naciones, estados e instituciones para crear un mundo más seguro y confiable, basado en el respeto mutuo y la sinceridad.
---
Mi breve relación con Julio Soto fue absolutamente espontánea y personal: cualquier otro juicio al respecto es pura fabulación. Espero que su relación conmigo haya sido igual.
---
Aprovecho la ocasión para expresar mi optimismo ante el proceso de evolución que se está llevando a cabo en la isla.
---
Viva la Evolución.
Patria y vida.
---
Pedro Luís Ferrer Montes


No hay comentarios:

Publicar un comentario