sábado, 3 de marzo de 2007

UN POEMA DEL LIBRO INEDITO FLASH BACK. Escrito en el año 1996-97.

He intentado separarme. Separarla. La he dejado, ya no recuerdo cuántos intentos fracasados. Siempre me atrapa. Siempre me salva. Me sostiene a sabiendas de que no soy de nadie. Sólo de ella. Tampoco. Éste fue de los primeros en España. Con Ella. Con Madrid.


Ciudad de prisas y vericuetos
/ ahora fuera bueno quedar fuera /

Lejos de tu sombra que atiborra
me siembra en las esquinas
fumado de hachís
borracho

asqueado de soñar tu próxima caída

Soy tu Fontanero

Desatasco la mierda
añeja /
pestilente de tus venas
Esnifo de tu hollín y
concilio tus vicios y mis dudas

Ciudad de fútbol y trenes subterráneos
de políticos Armani
putas callejeras

/ hermosas putas de las calles /

Soy tu Fontanero

No hay comentarios:

Publicar un comentario