jueves, 17 de diciembre de 2009

Los tres deseos: Heriberto Hernández

-
-
-
-
-

Le he solicitado a varios amigos, la posibilidad de publicar sus deseos navideños, para el año próximo, y compartirlos con nosotros, ustedes. Así se sucederán voces y anhelos por estos días.
-
Igualmente es un modo de hacer llegar a todas y cada una de las personas que durante el año que se va, dedicaron un poquito de su tiempo, llegaron hasta los sanos humos de Efory Atocha, mís felicitaciones, mi enorme gratitud. Para todos ustedes: Aché.
Santiago Méndez / Chago
-
-

-Los 3 Deseos: Heriberto Hernández
-
-

-
-

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
La mayor parte de las cosas que deseo tienen una relación muy estrecha con lo que pueda lograr y hacer en mi vida diaria, cosas por la cuales trabajo, vivo y escribo. Pero hay otras que escapan a mi voluntad o mis esfuerzos, y las deseo de igual modo. Son las que pediría y hubiese una fuerza mayor que pueda concederlas.
-
---Liberación de todos los presos políticos de mi país.
-
---
Ir a votar en mi país, en unas elecciones libres y con varios partidos, grupos políticos, o coaliciones de grupos políticos haciendo campaña para convencerme de que debo darles mi VOTO.
-
---
Leer (después de votar, claro) en Matanzas, o en algún otro lugar de Cuba, con algunos amigos de los que hoy estamos fuera de la isla y algunos de los que están allá (y no han vendido su pluma a cambio de acceso a la internet), como en los viejos tiempos.
-
Recibe un fuerte abrazo de, Heriberto Hernández Medina.
-
-
----
HHernández en Efory Atocha, Aquí.
-
Imagen superior tomada de la Web
Foto de HHM.
-.

2 comentarios: