miércoles, 23 de diciembre de 2009

"Los 3 Deseos" Manuel Vázquez Portal & Luis Manuel García Méndez

-
-
Le he solicitado a varios amigos, la posibilidad de publicar sus deseos navideños, para el año próximo, y compartirlos con nosotros, ustedes. Así se sucederán voces y anhelos por estos días.
-
Igualmente es un modo de hacer llegar a todas y cada una de las personas que durante el año que se va, dedicaron un poquito de su tiempo, llegaron hasta los sanos humos de Efory Atocha, mís felicitaciones, mi enorme gratitud. Para todos ustedes: Aché.
Santiago Méndez / Chago -
-
-
-

-
-
-

----Luis Manuel García Méndez
-
-
-
-
El primer deseo, como no puede ser menos, es que sigamos disfrutando de buena salud.
-
El segundo, concluir, al fin, la novela en que llevo trabajando casi cuatro años.
-
Y el tercero, que los cubanos, todos los cubanos, podemos ganarnos honradamente el pan sin servidumbres, con el decoro de quien yanta lo que previamente sudó.
-
Un abrazo.
-
-
-

-
---------------------------------------*
-
-
-
-
-
-
-

-
-

Manuel Vazquez Portal
-
-

Deseo seguir deseando. Deseo seguir luchando para conseguir mis deseos. Y deseo que todos mis amigos sepan que les deseo que tengan fuerzas para seguir deseando y luchando para conseguir sus deseos.
-
-
-
-
-
-
-



-
-
-
-
-
---------Entradas relacionadas, Aquí.
-
Imágenes tomadas de la Web.
-

3 comentarios:

  1. y como siempre los que viven en Cuba no tienen deseos

    ResponderEliminar
  2. Hola Chago:
    Quiero desearte una Feliz Navidad y muchas cosas buenas para el 2010, ademas de seguir deleitandonos con tu Blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias: lo propio para ti, amigo José Ramón: salud y prosperidad, nos vemos en el 2010.

    Abrazo.

    * Aclaro que le hice llegar la propuesta a varios escritores y artistas en Cuba, pero que según me han dicho extra-oficialmente otros colegas, cosa que no he corroborado, no ha gustado mucho la idea, ni las opiniones que aquí en el blog se vierten. ¡Cayó en baja Efory Atocha con la UNEAC, insisto, según me cuentan.
    Yo confío en que podamos convivir alguna vez con la diferencia. Pero sí, también fueron invitados algunos en Cuba. Lo están.

    ResponderEliminar