lunes, 21 de diciembre de 2009

"Los 3 Deseos" Juan Carlos Recio & Cesar Reynel Aguilera

-
-

Le he solicitado a varios amigos, la posibilidad de publicar sus deseos navideños, para el año próximo, y compartirlos con nosotros, ustedes. Así se sucederán voces y anhelos por estos días.
-
Igualmente es un modo de hacer llegar a todas y cada una de las personas que durante el año que se va, dedicaron un poquito de su tiempo, llegaron hasta los sanos humos de Efory Atocha, mís felicitaciones, mi enorme gratitud. Para todos ustedes: Aché.
Santiago Méndez / Chago
-
-

-

----------------"Los tres deseos"
-

-
--------------
Cesar Reynel Aguilera
-
-
-
Haiku... ba
-
La nieve
y el patio
una pradera de espuma
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
---------------Juan Carlos Recio
-
-
-
-
Es díficil pedir tres, entre tantos deseos importantes. Primer deseo: Creo en el perdón porque reconcilia y lo pido para todos mis hermanos. Segundo: Creo en el respeto a la opinión ajena y su libertad de expresión y lo pido y lo asumo. Mi tercer deseo: creo en Dios porque es el único de poder supremo al que le pido para que pueda librarnos de todo sufrimiento, moral, político, personal y colectivo; no por ser mi útlimo deseo de estos tres, deja de ser mi aporte más abarcador a la necesidad urgente de que Cuba se abra al mundo y de que el mundo se abra a Cuba.
-
-
-
-
-
-
-
---------Entradas relacionadas, Aquí.
-

1 comentario:

  1. Un nuevo relato:

    http://losrelatosdemauricesparks.blogspot.com/2009/12/ana-la-jefa-nueva.html

    Gracias.

    ResponderEliminar