viernes, 25 de diciembre de 2009

"Los 3 Deseos" William Navarrete & Luis Cino

-
-

Le he solicitado a varios amigos, la posibilidad de publicar sus deseos navideños, para el año próximo, y compartirlos con nosotros, ustedes. Así se sucederán voces y anhelos por estos días.
-
Igualmente es un modo de hacer llegar a todas y cada una de las personas que durante el año que se va, dedicaron un poquito de su tiempo, llegaron hasta los sanos humos de Efory Atocha, mís felicitaciones, mi enorme gratitud. Para todos ustedes: Aché.
Santiago Méndez / Chago
-
-


-
-
-
-----------------------
"Los 3 deseos"
-
-
-
-----------
Luis Cino
-
-

-
-
Hola, Chago. Llevo dos semanas sin Internet. Ahi van mis obvios deseos.
-
Que Cuba sea libre, que el mundo sea mejor y menos egoista y que todos los cubanos puedan entrar y salir de su pais sin cancerberos ni sabuesos.
-
Muchas felicidades, un abrazo bien grande para ti que borre el frío de Atocha
-
-

-- -
-
-----------------------------------------
*
-
-

-
-
-----------
William Navarrete
-
-

-
-
-

1- Ojalá los científicos encuentren remedios eficaces que curen a quien sufren enfermedades mortales.
-
2- Que las predicciones de la revista Newsweek para el 2010 se cumplan (Ignoraba que dicha revista tenía alma de pitonisa). Esto me ha venido como anillo al dedo porque en un deseo puedo abarcar un montón más. Me refiero a los que se ven en la portada de la revista pues no tengo tiempo para leerla. Lo digo por si acaso dentro hay alguna otra predicción que no me convenga.
-
3- Que mis buenos amigos, mis familiares y otros seres queridos tengan un excelente año nuevo.
-
-
-
-
---
Entradas relacionadas, Aquí.
-

Imágenes tomadas de la Web

-

2 comentarios: