miércoles, 29 de julio de 2009

De Vacaciones

-

-

-

Regresamos el 1 de Septiembre

11 comentarios:

  1. y a los lectores que nos den morcilla

    ResponderEliminar
  2. Nada mas le importa su ego, sus poemas que en Cuba nadie los leiamos, pero ya se sabe que el exilio es una rara avis y puede trasmutar a un ser humano. Yo si que conozco al poeta un ratico, pues mucha hambre que le mate.

    ResponderEliminar
  3. oye, estan de tranca, dejen al hombre descansar que no cobra por esto segun yo tengo entendido

    ResponderEliminar
  4. Partia de envidiosos criticones

    ResponderEliminar
  5. ESCOMBROS HABLANEROS10 de julio de 2009, 14:21

    Chago sanos humus y hasta las próximas palabras

    ResponderEliminar
  6. Abrazo brother: y no hagas ningún tipo de caso a estos mamarrachos anónimos

    ResponderEliminar
  7. Chago, te sigo en esta. Ya estoy de vacaciones. Escribeme a macne_vero@yahoo.com. La semana pasada fueron las parrandas y me encontré con Jorge. Tengo su telefono y asi aprovecho y te mando unas fotos. Tambien puedes ver aqui algunas
    www.parrandasderemedios.com
    Abrazos y disfruta las vacas.

    ResponderEliminar
  8. Sabroso: que blogueria tambien la pela y ya comienza a ser cansona.
    Pasala bien poeta

    ResponderEliminar
  9. ¿Verdad que chago se fue a Cuba? A ver que es lo que dicen las fieras por aqui...

    ResponderEliminar
  10. Todo aquél que desee participar de mi, Alianza Qba3, del Mundo Kappa (35:76) en www.ikariam.es queda invitado. El juego no requiere dedicarle mucho tiempo, es gratis, de estrategia y on line. Mi ciudad se llama Yerbópolis. Ya saben, los espero.

    Saludos y sanos humos.

    ResponderEliminar