viernes, 31 de octubre de 2008

Magia Efory Atocha

----
----
----

Por arte de magia aparece mi blog. Nadie me ha dado una explicación de lo sucedido, aunque agradezco nos lo devuelvan. Yo sospecho, como siempre: rollito policía.

La verdad es que por aquí estaremos poco, por blogger, según van las cosas.

Muchas gracias a todos los que se han ocupado y preocupado: sin vuestra ayuda hubiera sido casi imposible. El Lunes retomamos la dinámica, publicamos poemas inéditos de Sigfredo Ariel.

Saludos y hasta pronto, sanos humos.

SM / Chago

7 comentarios:

  1. Bueno, perfecto..., por lo que haya sido, no importa, o sí, qué C... Lo significativo es que nada ha impedido su reaparición, la vuelta. Un abrazo y enhorabuena. Deberías mantenerla, no hay duda. Mira, Chago, te pongo un traducción al francés de tu entrevista al cirope.

    ResponderEliminar
  2. Ño, brother, estamos en franchute y to: somos lo que hay, lo que se vende hasta en francés...

    Abrazo man.

    Ch.

    ResponderEliminar
  3. a cada rato pasa.
    blogger es una cagada, te cuento.
    pero con estos bueyes hay que arar.
    feliz retorno.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Garrincha, gusto saberte por estos lares.

    Ch.

    ResponderEliminar
  5. hmmmm, muchacho, deja la neurosis con lo de la policia, que tú no eres tan importante. Jamas he oido que hayan reventado la web de Montaner, ni de la de Hernandez Busto, ni Encuentro, no el Miami Herald. ¿Por qué te lo iban a hacer a ti? ¿Quien coño tu eres, muchachito? Tan joven y con arteriaesclerosis!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo nombre, a diferencia suya doy el rostro. Usted, señor anónimo, (a caso señora) no solamente no entendió, si no que es completamente imbécil, sin hablar de cobardía.
    Ch.

    ResponderEliminar