sábado, 19 de enero de 2008

En Mi Onomástico...

Hoy es día de mi onomástico y voy despacio para llegar a la noche. Que me conozco. Hoy me iré a ver a mi vecino Antonio Serrano al Café Central, y luego siempre hay varias opciones. A todas están invitados.

Para la semana entrante, dos escritores más. Grandes visitas se aproximan a los predios de Efory Atocha, que le pese a quien le pese, está al borde de su primer año de vida y por el que han pasado unos cuantos escritores, ensayistas, poetas y pintores, fotógrafos y anónimos.

Feliz fin de semana.

Sanos humos.
EA.

2 comentarios:

  1. Felicidades Chaguito...Eres m´ñas viejo pero más despabilado. A ver si este año terminas de reflexionar. Bárbara Marta

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu cumple, y por el primer año de vida de Efory Atocha.

    ResponderEliminar