viernes, 8 de julio de 2011

Adán Echeverría: "Yo soy el responsable"

-
--
--------Yo soy el responsable (Serie)
-
Por Adán Echeverría

-

-
-Yo soy el responsable (1.4)
-
-

el consumidor de droga mexicano, junto con el gringo,

es el patrocinador directo de todos estos asesinatos

H.Y.
-

Queridos radio escuchas, repetiremos hoy lo que nos dicen desde presidencia: Las constantes muertes que se reportan NO son culpa -repetiremos hasta el cansancio- NO son culpa de un estado fallido de gobierno. Antes de que el presidente declarara la guerra, ya existía la muerte, también existía la vida, igual existían los bosques y el agua; existían igual los dinosaurios, pero éstos se extinguieron, porque ya existía la muerte. Antes de que el gobierno de nuestro actual presidente comenzara, ya existía la muerte y los velorios, ¿cómo puede ser nuestra culpa?

Queridos radio escuchas, dejen de hacernos llamadas para denunciar que no les hacen caso a sus denuncias en las procuradurías. Mienten esos que dicen que los malos están en la policía, si los malos estuvieran en la policía, entonces no serían policías, sino ladrones o asesinos, y eso no es posible ya que está comprobado que son policías. Ustedes denuncien con las autoridades, como lo dicta la ley, y dejen que nosotros los comunicadores continuemos informando, que esa es nuestra función. Pausa.

Fuera del aire... ¿Quién putas escribió este guión? Vino de presidencia. Dicen que el programa de Yo soy el responsable tiene que tener, desde ahora, un guión acorde con las ideas del gobierno, así que mandaron a un visor. Está ahí afuera esperándote. Es ese que tiene cara de militar, pero como no tiene ropa de militar, no te preocupes, que seguro que no es militar.


-
-
Entradas relacionadas, Aquí
-
-
Imagen superior tomada de la Web.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario