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Dos Poemas de Carlos A. Aguilera, en: Efory Atocha.
--------MAO*
Y sin embargo hoy es famoso por su cerebrito verticalmente
--------metafísico
y no por aquella discusión lyrikproletaria entre gorrión
--------vientreamarillo
--------que cae y gorrión
--------vientreamarillo
--------que vuela
o paréntesis
entre gorrión vientreamarillo que cae y gorrión vientreamarillo
--------que novuela
como definió sonrientemente el economista Mao
y como dijo: "Allí, mátenlos..."
señalando un espacio compacto y ligero como ese noúnico
--------gorrión
--------vientreamarillo
devenido ahora en el "asqueroso gorrión vientreamarillo" o
--------en el "poco
--------ecológico gorrión
--------vientreamarillo"
enemigo radical de / y enemigo radical hasta—
que destruye el campo: "la economía burocrática del arroz"
y destroza el campo: "la economía burocrática de la ideología"
--------con sus paticas un-2-tres
--------(huecashuecasbarruecas)
--------de todo maosentido
como señaló (o corrigió) históricamente el kamarada Mao
en su intento de hacer pensar por enésima vez al pueblo:
--------"esa masa estúpida
--------que se estructura
--------bajo el concepto fofo
--------de pueblo"
que nunca comprenderá a la maodemokratik en su movimiento
--------contra el gorrión
--------que se muta en
--------vientreamarillo
ni a la maodemokratik en su intento (casi totalitario) de
--------no pensar a ese
--------gorrión
--------vientreamarillo
que no establece diferencias entre plusvalía de espiga y
--------plusvalía de arroz
y por lo tanto no establece diferencia entre "tradición
--------de la espiga" y
--------"tradición del
--------arroz"
como aclaró Mao dando un golpe en la mesa y articulando:
o lo que es lo mismo: 1000 gorriones muertos: 2 hectáreas
--------de arroz/ 1500 gorriones
--------muertos: 3 hectáreas de
--------arroz/ 2600 gorriones
--------muertos: 5 hectáreas de
--------arroz
o repito ch'ing ming
donde el concepto violencia se anula ante el concepto sentido
--------(época de la cajita
--------china)
y donde el concepto violencia ya no debe ser pensado sino
--------a partir de "lo
--------real" del concepto
--------unsolosentido (como
--------aclaró muy a tiempo
--------el presidente Mao y
--------como muy a tiempo
--------dijo: "si un obrero
--------marcha con extensidad:
--------elimínenlo/ si un
--------obrero marcha con
--------intensidad: rostros
--------sudorosos con 1 chancro
--------de sentido")
subrayando con una metáfora la nofisura que debe existir
entre maodemokratik
y sentido
y subrayando con la misma metáfora la fisura que existe
--------entre tradición y
--------nosentido: generador
--------de violencia y
--------aorden / generador de
--------nohistoria y "saloncitos
--------literarios con escritores
--------sinsentido"
como anotaron en hojas grandes y blancas los copistas
--------domésticos del
--------padrecito Mao
y como anotó posteriormente el copista Qi en la versión
--------final a su vida e
--------historia del presidente
--------Mao (3 vol.) donde
--------explica lo que el filósofo
--------Mao llamó "la superación
--------de la feudohistoria" y
--------como/como/como (preciso)
--------habían pasado de una
--------feudohistoria (y una
--------microhistoria) a una
--------ideohistoria y a una
--------ecohistoria e inclusive
--------de un "no observar con
--------detenimiento la historia"
--------a una "manipulación
--------pequeña de la historia"
--------(Pekín/Pekín: hay que
--------regresar a Pekín...)
como reescribió el copista Qi en ese corpus intellectualis
--------del kamarada
--------Mao
y como se vio obligado a corregir el (definitivamente)
--------civilista Mao al
--------coger un cuchillo
--------ponerlo sobre el
--------dedo más pequeño
--------del copista Qi y
--------(en un tono casi
--------dialektik/militar
--------casi) decirle
--------"hacia abajo y
--------hasta el fondo"
(crackk...)
* Publicado por primera vez en la revista Diáspora(s), No. 1, La Habana, 1997.
--------
-----------------------------B, Ce-*
---------
el
permis-o
estatal,
o,
el lenguaj/e
cianótic
o
de
u
n
gainsborough
(deforme,
torcid-o,
como
ciertos e-stamentos clínicos de Ce-,
o,
cierta-s notas
políticas
de
chopin
-estrategia
a
proximativa del
sujeto plusváli
/co-):
Vertedero
Vertedero
chopin pro-h-
ibido, o
, chopin
religioso (e
s decir: con la sotana negra de los que cortan la carne);
o: d-
o
nde
respira,
pro-
ces-o mecánic
o
para
establecer
una
p-roducción mas-iva
d-el
Estado,
“ocupación y dinero”
(ha
dicho Ce-),
“test
í-culo
amigdaloeconómico”
(ha
escrito Ce-)
o: donde
el gen tuberculoso
(lo que l-o convierte, de hecho, en un infans de novela)
s
e materia-liza
e-n
e-sa
forma
que se prolonga:
(gusanito-gusanito);
a
cuánt-o
asciende la carne podrida de un maestro en
alemania?
a
cuánt-o
l
a caca pastosa
de un maestro en
alemania?;
costra ideológic
a
de ese
saber
que lee o no en editoriales,
que ob-
serva, en
las vidrier-as [cocaína de un profundo mental],
la(.)ovulación
(.)judía
(.)de(.)
lo
(.)que(.)se(.)
mueve
(.),
o: metabolismus;
froteur
froteur
(lv, 6-7)
as(ssssssssss)co,
anular e
l proceso
(el-engranaje-totalitario-del-proceso,
el en-
granaje qu/e
convierte
en
totalitario
al
proceso),
o: la
percepció-n
mítica del reich
contra
la
máquin-a
(corta la res: distribuye,
corta la res: “el-dinero-en-la-banca”):
flesh/f
lesh/
fle-
sh/
como el que lasquea la te-o-ría factual de los
objetos
u-
sados ;
“tu
excremento a-
necoico s-ulamita,
tu
cerebro
esquizoide m
argarita”,
cancioncilla ligera de un determinado
hábita-t
cerebralis;
o: torsssssssssssssssssssssssión,
sin
hacer per/ceptible la m
utación
física
permanent-e del agua,
en
relación
c
on las
condiciones
de
temperatura e-n el ambiente :
“z
ona equis d
e
poder”
(ha dicho Ce-),
a-vanzan
do
con la premura fofa de un monje hacia el mercado donde
---------------------------------------------------------------revenden
---------------------------------------------------------------el
---------------------------------------------------------------arroz;
dos
tres-d
os: haci
a-a
bajo ;
músculos :
dos
-----------
tres
-----------
dos :
h-
acia ab-
ajo,
con lentitu-d ; c
itando frases de wittgenstein y pound),
ha-ci-a-a-ba-jo,
(h-acia
las
notas
políticas
(y, no encontradas)
de
u
n
chopin
en
bucovina
(« la tos, la tos :
cuidado con la tos») :
esputo.
Pasaba por aquí y me dí una grata sorpresa. Volveré seguro y gracias por el enlace al Armario de María.
ResponderEliminarSaludos,
Chago, espero conseguir tu libro. Felicidades.
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